RESEÑA: La resurrección de Fénix




100% MARVEL HC. LA RESURRECCIÓN DE FÉNIX
Número de páginas 192 páginas
Tamaño 17X26
Contiene Phoenix Resurrection 1-5 USA
Formato Tomo en tapa dura
Interior Color
Editorial Panini

SINOPSIS

Volverá, como un fénix, desde las cenizas. Desde la muerte de Jean, el mundo ha cambiado y La Patrulla-X ha seguido adelante. Ahora, una serie de extraños eventos a lo largo del globo pone en marcha el regreso de la Jean Grey adulta. 


CRÍTICA

Hace ya unos años que Jean Grey murió a manos de Magneto/XORN. Esa muerte sumió al universo de la Patrulla X en unos tiempos sombríos, ya que Jean grey era y es uno de los grandes iconos de la Patrulla.

Desde su muerte han pasado muchas cosas: han muerto más protagonistas y villanos, algunos han regresado e incluso desde hace un tiempo se recurrió a una joven Jean Grey rescatada de un universo alternativo/tiempos pasados que permanece en la línea temporal actual como una desplazada temporal (ella y sus compañeros de la Patrulla X de entonces). 

Pero la Jean Grey original permanecía muerta para el pesar de muchos fans de la franquicia mutante.

Bueno, pues ha llegado el momento... en este tomo tenemos la ansiada vuelta de Jean Grey a manos de un viejo conocido de la Patrulla, el Fenix, pero antes de este regreso, la Patrulla X deberá descubrir si lo que va a regresar es Jean Grey, Jean Grey/Fenix o el Fenix oscuro.

Aunque gráficamente está muy bien, la historia es una excusa para devolver al universo marvel a este querido personaje. Pienso que se podría haber hecho con una historia un poco más trabajada, pero tendremos que conformarnos con esta.

RESEÑA REALIZADA POR SR. DIOX

Comentarios