jueves, 24 de enero de 2019

Al final, "El sur lo encontré en tus ojos"

La segunda novedad editorial de hoy nos lleva al género romántico para hablaros de "El sur lo encontré en tus ojos", de Cherry Chic, novela publicada por PLANETA, que salió a la venta el pasado 8 de enero.

En "El sur lo encontré en tus ojos", su autora nos lleva al lado de Lola, una mujer que lleva toda la vida esperando a su media naranja. No es que sea elitista, ni que tenga el listón muy alto, Lola sólo quiere alguien con quien ver maratones de series y comprar tonterías por Internet... y sobre todo, alguien que se lleve bien con su familia y amigos.

Lola considera que su vida amorosa ya es una misión imposible... hasta que la vida decide poner en su camino a alguien igual que ella.




EL SUR LO ENCONTRÉ EN TUS OJOS, de CHERRY CHIC
Nº de páginas: 352 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408199755

SINOPSIS

Una novela romántica que eleva a la categoría de arte lo cotidiano y que es perfecta como cura para las almas heridas.  

Lola lleva toda la vida soñando con encontrar a alguien que comparta sus gustos por las maratones de series y películas desde el sofá. Alguien que adore comprar chorradas por internet, ir a la playa, aprovechar cualquier ocasión para comer y que se lleve bien con sus amigos y su familia, que lo son todo para ella. Pero, cuando ese alguien aparece, apenas cumple ninguno de los requisitos que Lola siempre ha deseado.

Y si hablamos de él…Bueno, si le hubieran dicho que un día alguien como Lola aparecería en su vida para quedarse, probablemente habría alzado una ceja y se habría reído con sorna. En sus planes no se encontraba el tener una relación, y mucho menos con alguien como ella. Sin embargo, el amor no entiende de personalidades. Ni de preferencias. Ni de requisitos. El amor, cuando es verdadero, solo entiende de risas que reconfortan, de abrazos que llenan y de besos que curan heridas profundas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario