¿Cuál es "El misterio de Chalk Hill"?

La segunda novedad editorial de hoy, nos lleva a una novela de amor y misterio, "El misterio de Chalk Hill" de Susanne Goga, que saldrá a la venta el próximo 24 de enero de la mano de la editorial SUMA.

En "El misterio de Chalk Hill" viajamos a la campiña inglesa para adentrarnos en la mansión de Chalk Hill de la mano de Charlotte, la nueva institutriz contratada por la familia. 

La mansión es imponente, majestuosa y espectacular, pero una vez cruzada su puerta, sus paredes esconden secretos que Charlotte quiere descubrir...



EL MISTERIO DE CHALK HILL, de SUSANNE GOGA
Nº de páginas: 496 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SUMA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788491293156
En eBook por 8.54 €

SINOPSIS

Intriga y sentimientos se entrelazan en una historia romántica y misteriosa que emocionará a los lectores de Kate Morton, La villa de las telas o Las siete hermanas.

Una majestuosa casa señorial en la campiña inglesa.
Un secreto que no debe ser descubierto.

La primera vez que Charlotte se encuentra frente a la hermosa mansión de Chalk Hill, en las verdes colinas de Surrey, se queda sin aliento: la imponente villa, coronada por una torre y rodeada de árboles centenarios, es el lugar más fascinante que ha visto nunca. Allí confía en comenzar una nueva vida tras haber tenido que abandonar Berlín por un escándalo que ha comprometido su reputación como institutriz.

Ha sido llamada para cuidar a la pequeña Emily, pero pronto Charlotte se da cuenta de que una extraña atmósfera se cierne sobre la casa: el silencio es casi irreal, el padre de Emily se muestra frío y reservado y la niña sufre terribles pesadillas desde la trágica desaparición de su madre. Preocupada por el bien de Emily, trata de averiguar más acerca de la muerte de Lady Ellen, pero nadie en Chalk Hill parece preparado para romper el silencio. Solo con la ayuda del periodista Thomas Ashdown, Charlotte podrá enfrentarse a la oscura verdad que esconden sus antiguos muros.

Comentarios