jueves, 24 de enero de 2019

¿Cuál es "El secreto (Roswell High)"?

¡Buenos días!

Ya estamos de nuevo en el Callejón de las Historias para seguir hablando de las novedades editoriales que están saliendo a la venta durante este mes de enero.

La primera novedad de la que vamos a hablar es "El secreto (Roswell High)", novela que salió a la venta el pasado 10 de enero y que constituye el primer libro de la saga en la que se basa la nueva serie "Roswell, New Mexico" que podemos ver en HBO.

En "El secreto (Roswell High)", viajamos a la ciudad de Roswell, célebremente conocida por el "Área 51" y la historia del incidente del ovni en los años cuarenta. Mucha gente cree que se estrelló un ovni y el ejército lo ocultó. Liz, nuestra protagonista, siempre ha pensado que era una leyenda para atraer turistas... hasta que su amigo Max le salva la vida, y donde debería haber heridas graves, no hay ni rasguños.





EL SECRETO (ROSWELL HIGH), de MELINDA METZ 
Nº de páginas: 224 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ALFAGUARA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788420434278

SINOPSIS

Llegan los libros en los que se basa la nueva serie de Warner Bros: Roswell, New Mexico.

La vida Liz Ortecho cambia cuando Max, su amigo desde hace años, le salva la vida. Y es que lo que ha pasado no tiene explicación: donde había una herida mortal, ahora no hay ni una cicatriz. Lo único que Max le ha pedido es que le guarde el secreto, pero Liz necesita respuestas...

Y es que en Roswell, Nuevo México, pasó algo misterioso. Mucha gente cree que en el desierto se estrelló un ovni y que el ejército lo encubrió, pero a Liz eso siempre le ha parecido una chorrada monumental. Para Max, en cambio, ese suceso misterioso definió su vida para siempre.

Pero, por muy misterioso y atractivo que sea Max, tiene que ser de este mundo... ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario