ECC Ediciones nos trae una nueva serie mensual: "Las aventuras de Batman"

Y para terminar por hoy nuestro periplo por las novedades editoriales que surgen este mes de enero entorno a la figura de Batman, nos paramos en una nueve serie mensual que saldrá el próximo 4 de enero en formato grapa.

Bajo el título de "Las aventuras de Batman", el sello ECC nos trae una nueva serie de cómics basados en la serie animada de Batman que tanto gustó a grandes como pequeños.

¡Tiene muy buena pinta!




LAS AVENTURAS DE BATMAN Nº 01, de KELLEY PUCKETT
Nº de páginas: 24 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ECC
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788417722098

SINOPSIS

¡Nueva serie mensual en formato grapa! ¡Llega a la línea Kodomo uno de los títulos más esperados por los fans del Caballero Oscuro! ¡Las aventuras de Batman es el cómic basado en el universo de la legendaria serie animada de Batman, desarrollada por Bruce Timm, Paul Dini y Eric Radomski y producida por Warner Bros. Animation, que marcó a toda una generación de aficionados! En 1992, aprovechando el éxito de la serie animada, DC Comics inició la publicación de Las aventuras de Batman, expandiendo la mitología de esta inolvidable versión del héroe con historias que pueden disfrutar grandes y pequeños. Kelley Puckett (Batman: Cataclismo) y Ty Templeton (Batman y Harley Quinn) orquestan las primeras entregas de Las aventuras de Batman, imitando el estilo visual y el espíritu de Batman: The Animated Series. Primer reto: ¡la explosiva propuesta que otro gran villano de Batman le ha hecho al Pingüino!

Comentarios