Jack Reacher entra en "Zona peligrosa"

¡Buenos días!

Ya estamos en nuestro Callejón de las Historias para hacernos eco de lo que serán las últimas novedades editoriales del mes de enero de las que vamos a hablar.

La primera novedad nos lleva a nuestro género favorito por excelencia, la novela negra, para hablaros de "Zona peligrosa", de Lee Child, publicada el pasado 11 de enero por RBA LIBROS.

"Zona peligrosa" supone la primera novela de uno de los mejores personajes de las novelas de espionaje, Jack Reacher, y en cuyo argumento se basaron para hacer la película que protagonizó Tom Cruise en 2012.

En "Zona peligrosa" viajamos a Margrave, Georgia, para conocer a un ex policía militar que está de paso por la ciudad. Su nombre es Jack Reacher, y su viaje llega a su fin cuando es arrestado por un asesinato que él no ha cometido...




ZONA PELIGROSA, de LEE CHILD
Nº de páginas: 528 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: RBA LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788491872733

SINOPSIS

LA PRIMERA NOVELA DEL PERSONAJE MÁS CARISMÁTICO DEL THRILLER. 

Jack Reacher solo está de paso por Margrave, Georgia, pero en menos de una hora es arrestado por asesinato. Lo único que sabe Reacher es que no ha matado a nadie. Al menos, no aquí, ni en los últimos tiempos. No obstante, los indicios empiezan a acumularse en su contra y el ex policía militar tendrá que agudizar sus sentidos para sobrevivir a este nido de serpientes.

Comentarios