La verdad se esconde "Entre dos mundos"

Y para terminar nuestro periplo por las novedades editoriales de este mes de enero, hacemos la última parada en la novela negra de nuevo, para hablaros de "Entre dos mundos", de Olivier Norek, publicada el pasado 24 de enero de la mano de la editorial GRIJALBO.

En "Entre dos mundos" nos adentramos en un thriller impactante que nos lleva al terrible campo de emigrantes de Calais, más conocido como La Jungla, donde aparecen siete cadáveres durante las labores de desalojo y desmantelación del campo. 

Un policía francés recién destinado a la zona y un policía sirio huido de su país van a tener en sus manos la única posibilidad de descubrir qué ha pasado en La Jungla.




ENTRE DOS MUNDOS, de OLIVIER NOREK
Nº de páginas: 336 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: GRIJALBO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788425357015
En eBook por 8.54 €

SINOPSIS

Octubre de 2016. El campo de emigrantes de Calais, conocido como La Jungla, ha sido desmantelado y entre los escombros aparecen siete cadáveres.

Un policía sirio huido de su país busca desesperadamente a su familia en el campo de refugiados en Calais. Entre tanto, un agente francés recién destinado a la zona hace todo lo posible por entender y mejorar la situación de los emigrantes. El destino de un niño se interpondrá entre ambos y les cambiará para siempre.

Un thriller impactante que oscila entre la esperanza y la desesperación.

Actual, duro y escrito con una ternura que provoca un nudo en la garganta. Sus protagonistas, extraordinariamente humanos, permanecen en la memoria.

Comentarios