martes, 8 de enero de 2019

La verdad se escondía tras "La última mentira"

¡Buenos días!

Comenzamos semana nueva en nuestro Callejón de las Historias, y lo hacemos con el género que más nos gusta, la novela negra, para hablaros de "La última mentira" de Mary Kubica, publicada por HARPERCOLLINS y que salió a la venta el 16 de enero.

En "La última mentira", su autora nos narra la historia de Clara Solberg, una mujer con una vida apacible que da un giro cruel e inesperado cuando su marido y su hija tienen un accidente de tráfico. La hija de Clara sale ilesa, pero su marido muere. Rota por el dolor de lo ocurrido y sin poder asimilar la pérdida, Clara comienza a obsesionarse con la idea de que fue más que un accidente y empieza a investigar el entorno de su marido.

Pero, a veces, es mejor afrontar el dolor que descubrir secretos que estaban enterrados...




LA ÚLTIMA MENTIRA, de MARY KUBICA
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: HARPERCOLLINS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788491393443

SINOPSIS

El mundo de Clara Solberg estalla en mil pedazos cuando su marido y su hija de cuatro años tienen un accidente de tráfico. Nick muere, pero Maisie sale extrañamente ilesa. El suceso se cataloga como accidente... hasta que días más tarde, Maisie empieza a tener terrores nocturnos que hacen que Clara se cuestione qué sucedió realmente esa fatídica tarde.

Atormentada por el dolor y la obsesión con que la muerte de Nick fue más que un accidente, Clara se lanza en una búsqueda desesperada de la verdad. ¿Quién querría ver muerto a Nick? Y, lo más importante, ¿por qué? Clara no se detendrá ante nada para averiguarlo; y la verdad es solo el principio de esta retorcida historia de secretos y mentiras.

Alternando las perspectivas de la investigación de Clara y los últimos meses de Nick antes del accidente, la maestra del suspense Mary Kubica ofrece su thriller más escalofriante hasta la fecha; una historia que explora los rincones oscuros de una mente consumida por el dolor y demuestra que algunos secretos deberían seguir enterrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario