Los "Olvidados" regresan con "Monstruo"

¡Buenos días!

Ya estamos de nuevo por aquí para darnos un paseo por nuestro Callejón de las Historias, y seguir hablando de las novedades editoriales que han salido este mes de enero.

Nuestra primera parada nos lleva a la literatura juvenil para hablaros de "Monstruo", la nueva novela de Michael Grant, que salió a la venta el pasado 24 de enero.

"Monstruo" constituye una continuación de la saga "Olvidados", y nos lleva cuatro años después de los sucesos que ocurrieron en la saga. Comienza la historia con la llegada de un virus alienígena a la Tierra, un virus capaz de hacer que los humanos desarrollen poderes increíbles. Estos poderes convierten a algunos en héroes... pero a otros los transforma en verdaderos monstruos.

Está a punto de comenzar una terrible batalla... ¿ya has escogido bando?





MONSTRUO, de MICHAEL GRANT
Nº de páginas: 432 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: MOLINO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788427212770

SINOPSIS

LOS SUPERPODERES NO SIEMPRE TE CONVIERTEN EN UN HÉROE. Cuatro años después de que un grupo de adolescentes quedase atrapado bajo una cúpula invisible creada por un virus alienígena, un virus aún más mortífero ha llegado a la Tierra. Los seres humanos empiezan a desarrollar nuevos poderes y, mientras que algunos se transformarán en héroes, otros se convertirán en monstruos. El mundo está al borde de una batalla terrible… Y SOLO HAY ALGO MÁS ATERRADOR QUE LO DESCONOCIDO: QUE LA HISTORIA VUELVA A REPETIRSE.


Comentarios

Publicar un comentario