Prepararos para la llegada del "Apocalipsis"


Para terminar por hoy nuestro paseo por las novedades editoriales de este mes de enero, nuestra última parada nos lleva al mundo del cómic, para hablaros de la nueva adaptación al cómic de la novela "Apocalipsis" de Stephen King que va a pubilcar la editorial PANINI el 24 de enero.

En "Apocalipsis", Stephen King nos lleva un mundo apocalíptico donde un arma bacteriológica, una especie de virus gripal, se ha extendido por todo el mundo provocando la muerte de gran parte de la población.

Los supervivientes parecen haber desarrollado sueños comunes, donde ven a un hombre joven y a una anciana. La anciana les pide viajar a Nebraska para juntarse con el resto de personas que han escogido ese bando para luchar contra Randall Flagg, un extraño personaje que busca la aniquilación definitiva de la Humanidad.

Cada persona decide escoger un bando... la guerra por la supervivencia acaba de empezar.




APOCALIPSIS 1, de STEPHEN KING, MIKE PERKINS y ROBERTO AGUIRRE-SACASA
Nº de páginas: 312 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PANINI
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788491677598

SINOPSIS

En una base secreta en el desierto de California, algo que ha ido terriblemente mal ha obligado a los Campion a huir en plena noche. Llevan un equipaje inesperado: un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, que se extiende por Estados Unidos y el mundo, provocando la muerte de la mayor parte de la población. 

Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparece una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que lidera las fuerzas del mal y busca la aniquilación definitiva de la humanidad mediante un temible arsenal nuclear.

Comentarios