sábado, 19 de enero de 2019

¿Qué ocurrió realmente en "El caso Hartung"?

La segunda novedad de hoy, nos lleva a nuestro género por excelencia, la novela negra, para hablaros de "El caso Hartung", de Soren Sveistrup, que saldrá a la venta el próximo 24 de enero de la mano de ROCA EDITORIAL.

En "El caso Hartung" seremos testigos del dolor de Rosa Hartung, ministra de asuntos sociales, quien lleva un año viviendo un infierno personal tras la desaparición de su hija de 12 años. Un hombre se ha declarado culpable de haberla matado y desmembrado, pero no recuerda dónde lo hizo ni donde escondió el cuerpo. 

Un año después, la aparición del cadáver de una joven madre soltera torturada y con las manos cortadas, reabre la angustia y el dolor... y las sospechas de la policía.




EL CASO HARTUNG, de SOREN SVEISTRUP 
Nº de páginas: 528 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788417305659

SINOPSIS

Una novela negra adictiva escrita por el guionista y creador de la serie The Killing.

El primer martes de Octubre, Rosa Hartung vuelve a su trabajo como ministra de asuntos sociales después de un año de ausencia, al haber vivido una situación dramática: la desaparición de su hija de 12 años. Linus Berger, un joven que sufre de una enfermedad mental, confesó haber matado a la chica, pero es incapaz de recordar donde quemó las varias partes del cadáver, que fue desmembrado. Hay una correlación entre el caso de la hija de la ministra y esta serie de asesinatos.

El mismo día que Rosa vuelve al parlamento, se encuentra el cadáver de una joven madre soltera, que ha sido brutalmente asesinada en su casa, en un suburbio de Copenhague, ha sido torturada y le han cortado una mano.

La joven investigadora Naia Thulin es informada al respecto, y junto con Mark Hess, que acaba de ser expulsado de la sede de Europol en La Haya, son enviados a investigar el caso. Al llegar al lugar del crimen, encuentran una figura de un hombrecito hecha con castañas. Parece que el muñeco está ocultando un secreto, aunque esto se atribuye a una coincidencia.

1 comentario:

  1. lo lei y verdaderamente considero que es xcelente a todos los amantes de la lectura se los recomiendo. vale la pena leerlo

    ResponderEliminar