miércoles, 2 de enero de 2019

¿Quién ha matado al Joker? El 4 de enero lo descubriremos en "Batman: condenado"

La segunda novedad sobre Batman de la que nos hacemos eco hoy, también sale a la venta el 4 de enero bajo el sello de ECC.

En esta ocasión, bajo el título de "Batman: condenado", su autor, Brian Azzarello, nos lleva al lado de Batman tras la muerte de Joker. Todos aclaman a Batman como el vencedor de una lucha que ha enfrentado al Caballero Oscuro y al payaso durante años... pero Batman no recuerda nada, no recuerda cómo ha ocurrido, ni siquiera si ha sido él.

Batman necesita ayuda, y la única persona que puede ayudarle es... John Constatine. Pero todos sabemos cómo es Constantine, y su debilidad por jugar con las mentes de las personas. Junto a él, Batman buscará por los peores rincones de Gotham en busca de la verdad... ¿Quién mato al Joker?




BATMAN: CONDENADO. LIBRO UNO, de BRIAN AZZARELLO
Nº de páginas: 48 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: ECC
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788417722029

SINOPSIS

El Joker está muerto. No hay ninguna duda sobre eso. Pero continúa siendo un misterio si Batman fue quien rompió su frágil cuello o lo hizo alguna fuerza siniestra más de las que habitan Gotham City. El problema es que Batman no puede recordar nada... y cuanto más se adentra en este laberíntico caso, más empieza su mente a dudar de todo lo que descubre. Así que... ¿quién mejor para devolverle al buen camino que... John Constantine? El problema es que, por mucho que disfrute John con un buen misterio, le gusta incluso más jugar con las mentes de las personas. De modo que, con la “ayuda” de John, el Hombre Murciélago investigará los peores rincones de Gotham y averiguará la demoledora verdad sobre quién mató al Joker. Batman: Condenado es una historia de terror sobrenatural contada por dos de los mejores autores del cómic contemporáneo: Brian Azzarello y Lee Bermejo, responsables de obras como Joker, Luthor o Antes de Watchmen: Rorschach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario