Regresa el Caballero Oscuro el 4 de enero con "Batman: justicia ciega"

¡Buenos días!

Después de seis meses... ¡Hemos vuelto!

Seis meses para olvidar, seis meses que nos han tenido apartados de los libros por trabajo, médicos y compromisos. Y es que ya se sabe, cuando la Ley de Murphy entra en acción, ya no hay nada que hacer.

Desde hace una semana hemos visto por fin la luz al final del camino, y tomamos la decisión de que, con la llegada del Año Nuevo, volveríamos a nuestro viejo Callejón de las Historias... y aquí estamos.

Dicho esto, ¡comenzamos!

Y lo hacemos dedicando el día de hoy a tres novedades del mundo del cómic que salen este mes de enero, y que giran entorno a la figura del todopoderoso Batman.

La primera novedad es "Batman: justicia ciega", de Sam Hamm, la cual sale a la venta el próximo 4 de enero bajo el sello de ECC

En "Batman: justicia ciega", nos encontraremos al lado de Bruce Wayne cuando éste sea acusado de traición por negarse a que se hagan experimentos de control mental en Waynetech. La condena pública no se hace esperar, y tanto el nombre de Bruce Wayne como el de su empresa es marcado por la gente y le lleva a la ruina.

Wayne tiene que limpiar su nombre, proteger su secreto y salvar a la empresa, y para ello, debe despertar de su letargo al Caballero Oscuro...   




BATMAN: JUSTICIA CIEGA, de SAM HAMM
Nº de páginas: 160 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: ECC
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788417665975

SINOPSIS

Cuando Bruce Wayne se niega a permitir que unos experimentos ilegales de control mental sigan adelante en el seno de WayneTech, termina acusado de traición. Durante la investigación policial, Wayne se ve obligado a enfrentarse a los recuerdos de las distintas personas que le entrenaron para convertirse en el temido Caballero Oscuro... Batman. Wayne no solamente debe limpiar su nombre, sino también proteger su secreto y salvar su empresa de la ruina. El guionista del largometraje Batman, Sam Hamm, debutó en el mundo del cómic con Justicia ciega, una historia que le permitió introducir nuevos elementos en la mitología del Hombre Murciélago. El más influyente de todos fue la creación de Henri Ducard, el mortal mercenario que ayudó a Bruce Wayne a convertirse en Batman. En 2005, Ducard cobró vida en la película Batman Begins. 

Comentarios