jueves, 10 de enero de 2019

Responde a "Las tres preguntas" para poder transformar tu vida

¡Buenos días!

Ya estamos de nuevo en el Callejón de las Historias para hablaros de algunas novedades editoriales que están saliendo durante este mes de enero.

Hoy comenzamos en el género de la autoayuda/espiritualidad para hablaros de "Las tres preguntas", nueva obra de Miguel Ruíz, publicado por HARPERCOLLINS, que sale a la venta el próximo 16 de enero.

En "Las tres preguntas", Miguel Ruíz, autor de "Los cuatro acuerdos", nos lleva a plantearnos tres preguntas trascendentales en nuestra vida: ¿Quién soy?, ¿Qué es real? y ¿Qué es el amor?. Respondiendo con sinceridad a estas preguntas, podremos comenzar nuestra metamorfosis espiritual para poder llegar al conocimiento y entendimiento de nuestro propio yo.




LAS TRES PREGUNTAS, de MIGUEL RUIZ
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: HARPERCOLLINS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788491393450

SINOPSIS

RESPONDER A SOLO TRES PREGUNTAS PUEDE TRANSFORMAR TU VIDA

El aclamado autor internacional y profesor espiritual regresa y te invita a plantearte tres preguntas esenciales para liberar el poder que hay en ti:

¿Quién soy? ¿Qué es real? ¿Qué es el amor?

Del aclamado maestro espiritual autor de "Los cuatro acuerdos", superventas del New York Times, llega una guía profunda que nos adentra en la tradición de la sabiduría tolteca, ayudándonos a aprender a gobernar nuestros mundos interiores y liberar el poder oculto que hay en nosotros.

En "Las tres preguntas", Miguel Ruiz nos pide que nos planteemos tres cuestiones esenciales que gobiernan nuestras vidas y el poder espiritual de nuestra mente.

● ¿Quién soy?

● ¿Qué es real?

● ¿Qué es el amor?

Las tres preguntas ofrecen un marco de trabajo práctico que proporciona un camino sencillo para superar el miedo y descubrir la verdad, la tranquilidad y la alegría. El mensaje transformativo de Ruiz, escrito con su colaboradora Barbara Emrys, servirá como guía esencial para todos los viajeros que busquen el auto conocimiento, entendimiento y aceptación. Las tres preguntas es el siguiente paso en nuestra metamorfosis espiritual única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario