Si quieres transformar tu vida, "Nunca digas no puedo"

Otra de las novedades editoriales que ha salido este mes de enero es "Nunca digas no puedo", de Daniel Chidiac, ensayo de autoayuda y superación publicado por la editorial PLANETA que salió a la venta el pasado 8 de enero.

En "Nunca digas no puedo", su autor nos aborda una de las preguntas más trascendentales que nos hacemos todos en algún momento de nuestras vidas cuando queremos provocar un cambio: ¿Queremos realmente cambiar nuestra vida?

Mucha gente quiere pero no puede, por miedo al fracaso, a no conseguirlo, a que sea para peor... pero hay que ser consciente del verdadero potencial que tenemos cada uno de nosotros en nuestro interior y estar dispuesto a cambiar nuestra vida, transformarla con lo que realmente deseamos y superar nuestros límites.

Este libro nos explica cómo con siete sencillos pasos podemos transformar nuestra vida... ¿estáis preparados?




NUNCA DIGAS NO PUEDO, de DANIEL CHIDIAC
Nº de páginas: 352 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408200802

SINOPSIS

Un fenómeno que de boca en boca ya le ha cambiado la vida a más de 50.000 personas. 
¿Realmente quieres cambiar tu vida? Entonces nunca digas no puedo.

¿Te has preguntado alguna vez por qué hay algunas personas que consiguen realizar sus sueños mientras que otras no? En estas páginas encontrarás la respuesta a esta pregunta y te embarcarás en un viaje emocional que desbloqueará tu verdadero potencial, ese que tienes escondido o adormilado. Nunca digas no puedo es la mejor guía para descubrir cómo trasformar tu vida a través de 7 pasos que te permitirán comprometerte con lo que realmente deseas y superar tus límites.

Recuerda que el poder de cambiar tu vida está en tus manos.

Comienza ahora tu viaje a una nueva vida con la ayuda de esta guía inspiradora, perspicaz y honesta que ya le ha cambiado la vida a más de 50.000 lectores.

Comentarios