jueves, 17 de enero de 2019

Una ciudad llena de poder, ambición y traiciones... "Constantinopla"

Para terminar nuestro repaso de novedades de hoy, nuestra última parada nos lleva a la novela histórica para hablaros de "Constantinopla", de Baptiste Touverey, novela publicada por GRIJALBO que saldrá a la venta el próximo 24 de enero.

En "Constantinopla" viajamos en el tiempo al s.VII d.C. para descubrir a la colosal ciudad de Constatinopla, capital del Imperio Romano en Oriente, y centro del mundo por su enorme poder comercial.

Pero Constantinopla no sólo era una gran urbe llena de poder y ambición, también escondía en sus esquinas conspiraciones y traiciones con un único objetivo: arrebatar Constantinopla a un Imperio Romano en declive...




CONSTANTINOPLA, de BAPTISTE TOUVEREY
Nº de páginas: 528 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: GRIJALBO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788425357138
En eBook por 10.99 €

SINOPSIS

Ambición, conspiraciones, amor y traición en una magnífica novela histórica entre Roma y House of Cards.

Cuando se trata de hacerse con el poder, siempre hay que temer lo peor.

En los albores del siglo VII d. C. Constantinopla es el centro del mundo, la nueva capital del Imperio romano en Oriente. Una urbe gigantesca y esplendorosa que bulle con ambiciones, conspiraciones y traiciones. Al mismo tiempo, el Imperio romano, otrora próspero y temido, se encuentra al borde del derrumbe y todos, persas, bárbaros y árabes, codician la poderosa capital mientras el mundo se prepara para entrar en una nueva Era.

La intriga está servida. Dos jóvenes que quieren acabar con el emperador usurpador atrincherado en Constantinopla, un ejército de doce mil hombres y un arma secreta: la joven que les franqueará el acceso a la capital del Imperio y a quien hay que conquistar para apoderarse del trono.

Baptiste Touverey nos ofrece una novela épica de gran aliento y ritmo trepidante, que recrea un escenario brutal y emocionante, plagado de intrigas, con unos protagonistas cuyos destinos cruzados trazan los contornos de una civilización de la que somos herederos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario