martes, 19 de febrero de 2019

Descubrir la belleza de las heridas emocionales a través del "Kintsugi"

¡Buenos días!

Ya estamos de nuevo en nuestro Callejón de las Historias para seguir hablando de algunas de las novedades editoriales que están saliendo a la venta durante este mes de febrero.

Nuestra primera novedad de hoy nos lleva al mundo de la autoayuda y de la espiritualidad para hablaros de "Kintsugi", libro que salió a la venta el pasado 12 de febrero de la mano de la editorial TIMUN MAS.

En "Kintsugi" nos presentan una serie de ejercicios y consejos para convertir las heridas emocionales en lecciones para ser más fuertes en la vida. Todo ello se consigue con la práctica del kintsugi, una técnica japonesa que consiste en reparar las piezas de cerámica rotas con oro, destacando las grietas en vez de ocultaras, para demostrar así la belleza de esas heridas.




KINTSUGI, de CELINE SANTINI
Nº de páginas: 256 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: TIMUN MAS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788448025342

SINOPSIS

Ejercicios, consejos y reflexiones para aprender que las heridas de la vida nos hacen más fuertes.

Un libro práctico e inspirador que nos permite reflexionar sobre las cicatrices que nos va dejando la vida, reivindicando la belleza de esas heridas, a través del antiguo arte japonés del kintsugi, la técnica centenaria de Japón que consiste en reparar las piezas de cerámica rotas con oro, haciendo hincapié en las grietas, en lugar de ocultarlas.

Esta filosofía de vida nos recuerda que nuestros accidentes, nuestras heridas, nuestras tribulaciones nos han hecho sufrir pero nos han permitido crecer en el camino. Paradójicamente, somos mucho más hermosos, más resistentes y más preciados tras sufrir estas heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario