martes, 5 de febrero de 2019

El 21 de febrero conoceremos a "El tenedor, la hechicera y el dragón"

¡Buenos días!

Comenzamos nueva semana en el Callejón de las Historias, y lo hacemos como mejor sabemos, hablando de las novedades editoriales que van a salir durante este mes de febrero.

Nuestra primera novedad de hoy, nos lleva a la literatura juvenil fantástica para hablaros de "El tenedor, la hechicera y el dragón", de Christopher Paolini, el célebre autor de "Eragon", quien regresa el próximo 21 de febrero con una nueva historia perteneciente a la saga de "El legado".

En "El tenedor, la hechicera y el dragón" viajamos de nuevo a Alagaësia. Ha pasado un año desde que Eragon se marchó para entrar a nuevos Jinetes de Dragón. Ahora debe construir un enorme refugio para los dragones, protegerlos y criarlos, mientras se enfrenta a úrgalos y elfos y a una leyenda urgala que le hará ver la vida desde otra perspectiva.



EL TENEDOR, LA HECHICERA Y EL DRAGÓN, de CHRISTOPHER PAOLINI
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788417541804

SINOPSIS

La sensación internacional de la literatura fantástica está de vuelta, con nuevas historias desarrolladas en el mundo de Eragon y El legado, el ciclo que ha conquistado a más de 10 millones de lectores.

Un joven viajero maldecido. Hechizos y magia. Y por supuesto, dragones.

Bienvenidos de nuevo al mundo de Alagaësia

Ha pasado un año desde que Eragon partió de Alagaësia en busca del hogar perfecto para entrenar a una nueva generación de Jinetes de Dragón. Ahora debe de hacer frente a un mar de tareas que parecen no tener fin: construir un enorme refugio para dragones, lidiar con proveedores, custodiar huevos de dragón y enfrentarse con úrgalos beligerantes y elfos arrogantes. Pero ahora, una visión de los eldunarí, trae consigo visitas inesperadas; una extraordinaria leyenda úrgala, que aportará una distracción más que necesaria, así como una nueva perspectiva a la vida de Eragon.

Este volumen incluye tres maravillosas historias originales del mundo de Alagaësia, entremezcladas con escenas de las propias aventuras de Eragon. Incluye también un extracto de la inolvidable hechicera Angela la herbolaria, escrita por Angela Paolini, un personaje inspirado en ella misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario