martes, 5 de febrero de 2019

El 28 de febrero viajaremos a "Chanbara: el camino del samurai"

Para terminar por hoy, nuestra última novedad editorial nos lleva al mundo del cómic para hablaros de "Chanbara: el camino del samurai", novedad de la editorial PANINI que saldrá a la venta el próximo 28 de febrero.

En "Chanbara: el camino del samurai", viajamos en el tiempo al Japón del siglo XVII para adentrarnos en el mundo de honor y disciplina de los samurais.

Dos son las historias que vamos a conocer. La primera es "La redención del samurai", donde conoceremos a Jubei, quien ha desobedecido las órdenes de su señor y por ello, el castigo es la muerte. Y la segunda historia, "Las flores de la masacre", nos llevará al lado de la joven Jun, testigo de la muerte de su padre, samurai que se suicidó por honor al denunciar la corrupción de la corte.

Una novela gráfica, un cómic, como queráis llamarlo donde los amantes de Japón disfrutarán tanto con sus ilustraciones como por las grandes historias que esconde en su interior.



CHANBARA: EL CAMINO DEL SAMURAI
Nº de páginas: 256 págs.
Editorial: PANINI
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788491677888

SINOPSIS

Dos historias ambientadas en el Japón del siglo XVII. En La Redención del Samurái, Jubei ha desobedecido las órdenes de su señor y por ello, debe morir. En Las Flores de la Masacre, la joven Jun ha visto morir a su padre en un suicidio por honor, denunciando la corrupción de la corte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario