El cartel de Sinaloa te espera en "La frontera"

En la segunda novedad editorial de la que vamos a hablar, cambiamos completamente de registro para adentrarnos en la novela negra.

El próximo 26 de febrero sale a la venta "La frontera", nueva novela de Don Winslow, uno de los grandes bestsellers del género en EEUU, famoso por "El poder del perro" donde nos dejó boquiabiertos con su espectacular historia sobre el narcotráfico mexicano.

Regresa ahora con "La frontera", donde volvemos a adentrarnos en el mundo del narcotráfico de la mano del agente de la DEA, Art Keller, quien vivía obsesionado con atrapar al líder del cartel de Sinaloa. Lo ha conseguido, pero se ha dado cuenta de que no ha servido de nada. El cartel funciona como una hidra, arrancas una cabeza y salen tres cabezas nuevas más peligrosas que la anterior.

El legado del antiguo líder del cartel de Sinaloa ha resultado ser más caos, más sangre y más droga en las calles. Keller lucha contra ello... pero el cartel no es su único enemigo. La nueva administración y políticos que han entrado en el gobierno, están estrechamente vinculados a los traficantes.

Hay demasiados enemigos alrededor...




LA FRONTERA, de DON WINSLOW
Nº de páginas: 756 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: HARPERCOLLINS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788491393511

SINOPSIS

¿Qué haces cuando ya no hay fronteras? ¿Cuándo las líneas que creías que existían sencillamente se han esfumado? ¿Cómo te mantienes de pie cuando ya no sabes realmente de qué lado estás? La guerra ha llegado a casa.

Hace cuarenta años que Art Keller está en primera línea de fuego del conflicto más largo de la historia de EE.UU.: la guerra contra la droga. Su obsesión por derrotar al capo más poderoso, rico y letal del mundo el líder del cártel de Sinaloa, Adán Barrera, le ha costado cicatrices físicas y mentales, tener que despedir a personas a las que amaba e incluso se ha llevado parte de su alma. Ahora Keller se encuentra a los mandos de la DEA solo para ver como por destruir al monstruo han surgido otros treinta que están llevando incluso más caos y destrucción a su amado México. Pero eso no es todo.

El legado de Barrera es una epidemia de heroína que está asolando EE.UU. Keller se lanza de cabeza a frenar este flujo mortal pero se encontrará rodeado de enemigos, personas que quieren matarle, políticos que quieren destruirle y aún peor: una administración entrante que comparte lecho con los traficantes de drogas que él quiere destruir.

Art Keller está en guerra no solo con los cárteles sino con su propio gobierno. La larga lucha le ha enseñado más de lo que nunca imaginó, ahora aprende...

Comentarios