Escucha esta historia... "Érase una vez la taberna Swan".

La segunda novedad editorial nos lleva al lado de Diane Setterfield, célebre autora de "El cuento número trece", quien regresa el próximo 14 de febrero con "Érase una vez la taberna Swan", publicado por la editorial LUMEN.

En "Érase una vez la taberna Swan" viajamos a Radcot, un pequeño pueblo inglés situado al lado del Támesis, para conocer su célebre posada, la taberna Swan, quien lleva en pie seiscientos años escuchando historias y cuentos populares.

Una noche llega un misterioso hombre, lleno de sangre y que lleva en sus brazos a una niña inconsciente y quien cae desmayado antes de poder decir quién es...




ÉRASE UNA VEZ LA TABERNA SWAN, de DIANE SETTERFIELD
Nº de páginas: 608 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: LUMEN
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788426405647

SINOPSIS

La nueva novela de la autora del fenómeno editorial El cuento número trece, con más de tres millones de lectores y traducido a 38 idiomas.

«Una maestra del arte de contar historias.»
The Guardian

En una oscura y brumosa noche, en el pequeño pueblo inglés de Radcot, a orillas del Támesis, los lugareños se reúnen en la taberna Swan para compartir un trago e historias llenas de sabiduría popular. Con seiscientos años de antigüedad, la posada es famosa por reunir a los mejores narradores de cuentos populares, pero esa noche la tertulia nocturna se ve interrumpida por la llegada de un hombre misterioso empapado en sangre que carga en sus brazos a una niña inconsciente. Antes de que el hombre pueda emitir explicación alguna, cae derrumbado.

Mientras tanto, río arriba, dos familias buscan desesperadamente a sus hijas, Alice Armstrong, a la que nadie ha visto desde hace veinticuatro horas tras el suicidio de su madre, y Amelia Vaughan desaparecida dos años atrás sin dejar rastro.

Comentarios

  1. https://books2read.com/u/bpOznX. Entretenida Historia de Terror disponible en las mejores tiendas digitales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario