martes, 19 de febrero de 2019

"Ichigo-Ichie", el arte de vivir cada momento como si fuera único.

Nuestra segunda novedad editorial de hoy también nos lleva al lado de la cultura y filosofía japonesa para hablaros de "Ichigo-Ichie", de Hector García y Francesc Miralles, libro que salió a la venta el pasado 14 de febrero de la mano de la editorial AGUILAR.

En "Ichigo-Ichie", sus autores nos hablan de una técnica de mindfulness de la cultura japonesa basada en el concepto del ICHIGO-ICHIE, algo similar al CARPE DIEM, que viene a mostrarnos la importancia de valorar cada momento del presente como si fuera un tesoro, sin pasar de largo por estar más pendientes del pasado o del futuro. 

En libro nos explican una serie de conceptos y consejos a seguir para vivir plenamente nuestro día a día y poder disfrutar de la vida como realmente se merece.




ICHIGO-ICHIE, de HECTOR GARCIA Y FRANCESC MIRALLES
Nº de páginas: 112 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: AGUILAR
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788403519510

SINOPSIS

Hay que valorar cada momento como un bello tesoro, si lo dejamos escapar sin disfrutarlo la ocasión se habrá perdido para siempre.

Después de marcar tendencia en todo el mundo con su ensayo pionero Ikigai: Los secretos de Japón para una vida larga y feliz, publicado en 42 idiomas, y El método Ikigai. Despierta tu verdadera pasión y cumple tus propósitos vitales, Héctor García (Kirai) y Francesc Miralles nos descubren un nuevo concepto de origen ancestral que va a transformar la vida de millones de lectores.

Este nuevo libro sobre el mindfulness y el concepto de ICHIGO-ICHIE (una oportunidad en la vida), algo parecido al carpe diem, es un ensayo inspirador que nos enseña cómo hacer para:

- Liberarnos del pasado y del futuro, haciendo de cada instante algo único.

- Integrar en nuestra vida el zen que Steve Jobs aprendió de un maestro japonés, y que fue la clave de su éxito.

- Hacer de las sincronicidades un instrumento de magia consciente.

- Crear encuentros inolvidables en el ámbito profesional y en el personal.

- Mejorar nuestras relaciones con una nueva clase de mindfulness.

- Abrir compuertas al flujo creativo cada vez que lo necesitemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario