¿Qué verdad se esconde tras "El secreto de los nocturnos"?

La segunda novedad editorial de la que vamos a hablar, nos lleva a la novela histórica de misterio y suspense, para conocer "El secreto de los nocturnos", de Sergio Villanueva, libro que saldrá a la venta el próximo 21 de febrero de la mano de EDICIONES B.

En "El secreto de los nocturnos", viajamos al siglo XVI  a la corte de los Austrias, para ser testigos de la extraña muerte de un alto cargo del Clero, persona de confianza de Felipe II. 

El padre Tárrega, junto con sus púpilos, Lope de Vega y Guillem de Castro, investigarán lo ocurrido por orden de la Santa Inquisición.

Lo que ninguno se espera es la verdad que van a encontrar...




EL SECRETO DE LOS NOCTURNOS, de SERGIO VILLANUEVA
Nº de páginas: 400 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: S.A. EDICIONES B
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788466664653

SINOPSIS

UN BRUTAL ASESINATO

UNA INVESTIGACIÓN A CONTRARRELOJ

UNA CIUDAD HERMÉTICA. UNA INCÓMODA VERDAD

Valencia, 1589. Un alto representante del clero y persona de confianza del Rey Felipe II encuentra la muerte entre las sombras silenciosas de la noche. La necesidad de taparlo y encontrar a los culpables provocará que las altas cúpulas de la Santa Inquisición recurran a un habitual colaborador, el padre Francisco Agustín Tárrega.

Las capacidades analíticas y deductivas del padre Tárrega lo embarcarán, junto a sus pupilos de artes teatrales, Guillem de Castro y Lope de Vega, en la resolución de un misterio que sacará a la luz peligrosas intrigas que agitarán a las altas esferas del poder.

Todo ello en el marco de una población y un tiempo en el que las diferentes culturas conviven con el miedo y la desconfianza. Una época en la que también la razón, la esperanza y la lógica escapaban de la férrea sombra católica en reuniones clandestinas y sociedades secretas.

Comentarios