sábado, 2 de febrero de 2019

¿Quién es "La desconocida"?

La segunda novedad editorial de este mes de febrero también nos lleva a la novela negra para hablaros de "La desconocida", de Camilla Grebe, novela que saldrá a la venta el próximo 21 de febrero de la mano de ROCA EDITORIAL.

En "La desconocida" nos adentramos en la investigación del asesinato de una joven, quien ha aparecido decapitada en la casa de un magnate de negocios que ha desaparecido.

Lo que parece un caso rápido de solucionar, va a ir complicándose cuando la policía empiece a darse cuenta de que nada ni nadie es lo que parece...



LA DESCONOCIDA, de CAMILLA GREBE
Nº de páginas: 368 págs.
Encuadernación: Sin definir
Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788417092795

SINOPSIS

Una exploración sobre el poder de la frialdad y la fuerza de la vida sombría. Un thriller que se mete bajo tu piel.

El cadáver de una mujer joven decapitada aparece en la casa del polémico magnate de los negocios Jesper Orre, quien ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Quién es esa mujer? ¿Orre la mató? El experimentado investigador Peter Lindgre y la investigadora de perfiles psicológicos Hanne Lagerlind-Schön se encargan del caso, que resulta cada vez más desconcertante.

Dos meses antes, conocemos a Emma Bohman, una belleza tímida con un pasado problemático. Emma trabaja como vendedora en una de las sucursales de la cadena de ropa Clothes & More. Su vida se pone patas arriba cuando el controvertido CEO de la empresa, Jesper Orre, entra en la tienda, y en lo que empieza como un encuentro casual se acaba convirtiendo en una historia de amor. Como es una personalidad pública, Jesper insiste en que su relación debe mantenerse en secreto. El mundo de Emma vuelve a tambalearse cuando Jesper súbitamente la abandona sin explicación. De repente, a Emma empiezan a sucederle cosas extrañas, y comienza a sospechar que Jesper es el responsable de ello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario