Regresa Sarah Lark con "El año de los delfines"

¡Buenos días!

Ya estamos de nuevo en el Callejón de las Historias para seguir hablando y disfrutando de las novedades editoriales que están saliendo, o están a punto de salir durante este mes de febrero.

La primera parada nos lleva a una novedad que sale precisamente hoy a la venta, "El año de los delfines", de Sarah Lark, una de las autoras más superventasy conocidas, tras el enorme éxito de "En el país de la nube blanca".

Regresa Sarah Lark con "El año de los delfines" para contarnos la historia de Laura, una joven madre de familia que decide perseguir su sueño de toda la vida, convertirse en bióloga marina. Para ello no duda en viajar desde Alemania hasta Nueva Zelanda para trabajar en una empresa turística... Una oportunidad que cambiará su vida.




EL AÑO DE LOS DELFINES, de SARAH LARK
Nº de páginas: 400 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: S.A. EDICIONES B
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788466664707

SINOPSIS

La nueva novela de la exitosa autora de En el país de la nube blanca.

Para ser fiel a ti misma y cumplir tus sueños, a veces es necesario romper con todo aquello que has sido y emprender un largo viaje y convertir en realidad la pasión de toda una vida.

La nueva novela de la exitosa escritora Sarah Lark que nos relata la gran aventura vital de Laura, una madre de familia todavía joven, que quiere cumplir su sueño de convertirse en bióloga marina y para ello, no duda en embarcarse en un apasionante viaje desde Alemania hasta el país de la nube blanca para trabajar como guía en una empresa turística especializada en cruceros para atisbar ballenas y delfines.

Comentarios

Publicar un comentario