Un asesino... un cazador... "El niño en la nieve"

¡Buenos días!

Ha llegado el fin de semana y nos hemos cogido el abrigo y el paraguas para ir a dar un paseo a nuestro Callejón de las Historias, para poder hablar de las novedades editoriales que van a salir durante el mes de febrero que acaba de comenzar.

La primera novedad editorial de hoy nos lleva a nuestro género favorito, la novela negra, para hablaros de "El niño en la nieve", de Samuel Bjork, novela que saldrá la venta el próximo 14 de febrero bajo la mano de la editorial SUMA.

En "El niño en la nieve", viajamos al norte de Europa para ser testigos de una ola de crímenes sin explicación alguna. Un asesino en serie que elige a sus víctimas completamente al azar, sin ninguna conexión entre ellos.

El peor asesino que puede encontrarse la policía es el asesino que mata por placer y al azar. Un cazador que no deja huellas, un cazador que no tiene reglas...



EL NIÑO EN LA NIEVE, de SAMUEL BJORK
Nº de páginas: 456 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SUMA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788483657980

SINOPSIS

Suspense en la mejor tradición del género policíaco escandinavo en una nueva y adictiva novela del aclamado autor de Viajo sola.

«El mejor libro de Bjørk hasta el momento.»
Verdens Gang

Invierno de 1999. Un hombre regresa a casa. Está oscuro, hace frío y su coche avanza por una carretera solitaria. De repente, los faros iluminan algo que parece un animal. El hombre pisa el freno con decisión. Frente al vehículo encuentra a un niño en shock, casi congelado. Sobre la cabeza lleva una cornamenta de corzo.

Catorce años después, una mujer es brutalmente asesinada en un lago de montaña. En un plazo de tres semanas, tres personas han muerto. En cada ocasión, el criminal ha dejado una pista invitando a los investigadores Holger Munch y Mia Krüger a un juego mortal. Comienza una carrera contrarreloj contra el más peligroso y aterrador tipo de asesino en serie: el que elige sus víctimas completamente al azar.

Comentarios