A veces no hay "Un lugar donde esconderse"


La segunda novedad de hoy nos lleva al lado de una de las grandes "jefas" de la novela romántica, Nora Roberts, incombustible en el género desde hace años y un auténtico pilar de la novela romántica.

El pasado 7 de marzo PLAZA & JANÉS publicaba en España "Un lugar donde esconderse", donde Nora Roberts nos lleva al lado de Simone, una joven que sobrevivió al ataque al centro comercial de Rockpoint. Diez años después, Simone sigue viviendo con el dolor y el trauma a lo ocurrido. Por ello, ha decidido vivir en un isla tranquila en el estado de Maine.

Allí va a parar también Reed Quatermaine, otro superviviente del ataque al centro comercial que ahora trabaja de detective.

Pero no es el único... hay alguien que también estuvo en ese tiroteo, y que está esperando el momento para terminar lo que empezó.



UN LUGAR DONDE ESCONDERSE, de NORA ROBERTS
PLAZA & JANÉS
Fecha publicación: 03/2019
Idioma: Español
ISBN: 9788401022890

SINOPSIS

La nueva novela de suspense romántico de la maestra del género.

Aquel caluroso día de verano, en cuanto sonaron los disparos en el centro comercial de Rockpoint, Simone Knox buscó un lugar donde refugiarse, tal y como le habían enseñado. Ella tuvo suerte y escapó de la muerte, pero nunca volvió a ser la misma.

Más de diez años después, Simone sigue luchando contra el dolor, el trauma y el sentimiento de culpa por seguir viva. Dedica gran parte de su tiempo a trabajar en sus cotizadas esculturas en una isla tranquila frente a la costa de Maine. Allí conoce a Reed Quartermaine, otro de los supervivientes de Rockpoint, hoy convertido en detective.

Cerca de ellos hay alguien que también sigue pensando en el tiroteo, y espera el momento para terminar lo que comenzó aquel día.

Comentarios