Algo se esconde tras "La red oscura"

¡Buenos días!

Comenzamos el mes de marzo en nuestro Callejón de las Historias acompañados del buen tiempo y de muchas novedades editoriales que van a salir durante este mes.

La primera novedad editorial nos lleva a nuestro género favorito, la novela negra, para hablaros de "La red oscura", de Dean Koontz, novela publicada por RBA LIBROS que saldrá a la venta el próximo 21 de marzo.

En "La red oscura" nos adentramos en un thriller contrarreloj que nos lleva al lado de la agenta del FBI Jane Hawk, quien, rota por el dolor tras el suicidio de su marido, decide investigar lo ocurrido al darse cuenta de que se está produciendo una ola de suicidios inexplicables, donde personas que no tenían razón alguna para acabar con sus vidas, han decidido hacerlo.

Algo ocurre... y hay mucha gente que no quiere que salga a la luz. 



LA RED OSCURA, de DEAN KOONTZ
RBA LIBROS
Nº de páginas: 464
Tamaño: 14 x 21,3 cm
Formato: Tapa dura
Precio: 19€
ISBN: 9788491871583
Fecha de publicación: 21/03/2019

SINOPSIS

Una epidemia de suicidios inexplicables se está extendiendo por todo el país. Entre las víctimas se cuenta el marido de la agente del FBI Jane Hawk, quien decide averiguar qué es lo que se oculta detrás de estas desgracias. La mayoría de las personas fallecidas no tenía razón alguna para acabar con sus vidas y todas las muertes se han rodeado de alguna circunstancia extraña. Pero, además, descubre otra cosa más inquietante: hay mucha gente que quiere detenerla cueste lo que cueste. 

LA PRIMERA NOVELA DE UNA VERTIGINOSA SERIE QUE ESTÁ GANANDO SEGUIDORES EN TODO EL MUNDO

Comentarios