jueves, 7 de marzo de 2019

Estaré siempre a tu lado... "A dos metros de ti"

¡Buenos días!

Ya estamos de vuelta en nuestro Callejón de las Historias. Hoy que hace un día primaveral, hemos decidido dar un paseo para seguir hablando de algunas de las novedades editoriales que van a salir durante este mes de marzo.

Nuestra primera novedad de hoy nos lleva a la literatura juvenil para hablaros de "A dos metros de ti", de Rachael Lippincott, novela que saldrá a la venta el próximo 14 de marzo de la mano de la editorial NUBE DE TINTA.

En "A dos metros de ti" nos encontramos una preciosa historia de amor y superación, de esas que nos dejan marcados después de su lectura por su intensidad y personajes.

Esta es la historia de Stella y Will. Stella lleva toda su vida entrando y saliendo de los hospitales, sus pulmones no la dejan llevar una vida normal, y debe mantenerse alejada de cualquier persona que pueda transmitirle una infección y estropear su transplante de pulmón. Exactamente a dos metros de distancia.

Will también lleva toda su vida entrando y saliendo de los hospitales. Está cansado de ello, y está deseando cumplir los dieciocho años para desconectar de todo y viajar por el mundo para disfrutar de una vida que no le permite hacerlo.

Will y Stella están destinados a encontrarse... están destinados a amarse... están destinados a estar juntos... a dos metros de distancia.




A DOS METROS DE TI, de RACHAEL LIPPINCOTT
NUBE DE TINTA
Fecha publicación: 03/2019
Idioma: Español
ISBN: 9788417605063

SINOPSIS

Necesitamos estar cerca de las personas que queremos casi tanto como el aire que respiramos.

A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder controlar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones.

Lo único que Will Newman quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales.

Will y Stella no pueden acercarse. Solo con que respiren cerca, Will podría provocar que Stella perdiera su puesto en la lista de trasplantes. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados.

¿Puedes amar a alguien que no puedes tocar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario