Mery Turiel publica "Iki". El 14 de marzo a la venta.

Para terminar por hoy nuestro primer repaso a las novedades editoriales del mes de marzo, hacemos nuestra última parada en la novela juvenil para hablaros de "Iki", de Maria Turiel, libro publicado por NUBE DE TINTA que saldrá a la venta el próximo 14 de marzo.

"Iki" es el primer libro de Maria Turiel, instagramer lifestyle, quien nos trae con este libro una recopilación de sus pensamientos e ideas cuya finalidad es la búsqueda de todo aquello que haga que valga la pena vivir, basado en la filosofía japonesa del IKIGAI.




IKI de MARIA TURIEL
NUBE DE TINTA
Idioma: Español
ISBN: 9788417605056

SINOPSIS

El primer libro de María Turiel, la nueva reina del Instagram lifestyle.

No sé si al ver este libro tienes alguna expectativa sobre lo que esperas encontrar, pero una cosa te puedo asegurar: encontrarás vida. Porque es un reflejo sincero de la mía. Mis pasiones, mis inquietudes, mis amores, mis desamores. La familia, mis amigos, la lucha contra los prejuicios. Mis batallas internas y externas. Mis desilusiones, mis victorias, mis derrotas. Todo ellos con un denominador común: la búsqueda incansable de todo aquello que me haga sentir que estoy viva y de todo lo que tiene valor para mí.

IKIGAI es una palabra japonesa formada por IKI (vida) y GAI (que tiene valor). Su traducción es aquello por lo que vale la pena vivir.

Comentarios