Pssssshhh, no olvides que es "Un secreto"

¡Buenas tardes!

En este sábado primaveral, nos hemos cogido la mochila y hemos decidido darnos una vuelta por nuestro Callejón de las Historias para hablaros de algunas de las novedades editoriales que están saliendo durante este mes de marzo.

Hoy comenzamos con uno de esos libros que consideramos "especiales", tanto por la manera en la que está escrito, como por la historia que esconde entre sus páginas. Estamos hablando de "Un secreto", el regreso de Alejandro Palomas, novela que saldrá a la venta el próximo 19 de marzo de la mano de la editorial PLANETA. A tener en cuenta, Palomas de uno de los autores españoles que más nos están gustando de estos últimos años.

En "Un secreto", Palomas nos cuenta una historia cotidiana, la de las familias con hijos de acogida, pero lo hace de tal manera que la convierte en única, como si fuera un cuento, como si fuera la historia más especial que has podido leer.

Esta es la historia de Nazia, una niña que ha sido acogida por una familia que ya tiene niños. La conexión entre ellos es inmediata... pero Nazia tiene un secreto que no se puede contar a nadie, se lo ha hecho jurar sus madre... y lo ha incumplido.



UN SECRETO, de ALEJANDRO PALOMAS
EDITORIAL PLANETA
Fecha de publicación: 19/03/2019 
Idioma: Español 
ISBN: 978-84-08-20543-2

SINOPSIS 

Es que como Nazia es mi amiga y desde Navidad vive con papá, y conmigo porque es mejor, ahora es mi hermana de acogida, que es como si fuera una hermana de verdad pero sin transfusión y eso quiere decir que nos lo tenemos que contar todo, hasta los secretos más secretos. 

Aunque el secreto más gordo de todos Nazia no se lo ha contado a nadie porque su madre le dijo que si lo hacía, ella se moriría de pena. 

Pero al final, como somos casi hermanos me lo ha contado.

Comentarios