RESERVOIR BOOKS nos presenta "Dónde estás, Bernadette"

La segunda novedad de hoy nos lleva a conocer una novela de esas que dejan huella en el lector.

El próximo 14 de marzo, RESERVOIR BOOKS publica "Dónde estás, Bernadette", de Maria Semple, novela que nos lleva a conocer a Bernadette Fox. Dependiendo a quien preguntes por ella, te dirán que es un genio, una gran esposa, mamá o una deshonra... 

Su historia comienza cuando su hija Bee consigue sacar unas excelentes notas y le pide que la lleven con ellos de viaje a la Antártida. La respuesta de Bernadette es bastante original: desaparece sin dejar rastro.

Comienza entonces la búsqueda de Bernadette por parte de Bee, quien rastreará todo lo relacionado con su madre para empezar a descubrir a una mujer muy original completamente desconocida para ella.





DÓNDE ESTÁS, BERNADETTE, de MARIA SEMPLE
RESERVOIR BOOKS
Fecha publicación: 03/2013
Idioma: Español
ISBN: 9788439727491

SINOPSIS

Una irresistible, hilarante y emotiva novela que se lee compulsivamente y que, entre carcajadas, nos lleva a reflexionar sobre la relación entre madre e hija, el amor, el trabajo y la amistad. 

Bernadette Fox es famosa. Para Elgie, su marido y gurú de Microsoft, es una esposa con mucho carácter. Para las madres del colegio privado de Seattle donde lleva a su hija es una deshonra. Para el gremio de arquitectos es un genio, y para Bee, su hija adolescente, es sencillamente mamá. 

Esta historia comienza cuando Bee llega a casa con excelentes notas. Sus padres le habían prometido que podría escoger el regalo soñado, y Bee decide que quiere un viaje a la Antártida con ellos. Bernadette, que, entre muchas otras cosas, sufre de agorafobia y odia cualquier tipo de contacto social, no es capaz de decirle que no a su hija, y entonces... Bernadette desaparece. La intrépida Bee emprende su búsqueda rastreando la correspondencia de su madre: emails, mensajes, cartas secretas, documentos oficiales... todo ellos servirá para conformar una lectura hilarante que nos ayudará a reflexionar sobre las relaciones familiares. Y es que Bernadette, a pesar de todas sus imperfecciones, es un regalo para el lector.

Comentarios