Ten cuidado con quién haces "El intercambio"

La tercera parada de hoy nos lleva a nuestro género favorito por excelencia, la novela negra, para hablaros de "El intercambio", novela escrita por Rebecca Fleet que salió a la venta el pasado 7 de marzo de la mano de la editorial SUMA.

En "El intercambio", su autora nos lleva un thriller de corte psicólogico para conocer a Caroline y Francis, una pareja que está en crisis, y quienes, para salvar su matrimonio, aceptan la oferta de intercambiar su casa con otra pareja para estar solos una semana.

Lo necesitan.

Pero cuando llegan a su destino, se encuentran una casa semiabandonada donde una serie de objetos empiezan a levantar las sospechas de Caroline. Alguien que ha vivido en esa casa la conoce...

Ese alguien está ahora en su casa.




EL INTERCAMBIO, de REBECCA FLEET
SUMA
Fecha publicación: 03/2019
Idioma: Español
ISBN: 9788491292883

SINOPSIS

Un intercambio de casas es el detonante de la crisis de un matrimonio en este hipnótico thriller.   

Cuando Caroline y Francis reciben una oferta para intercambiar su casa no lo dudan. Se están esforzando en recomponer su matrimonio y una semana a solas puede ser justo lo que necesitan.   

Al abrir la puerta se encuentran con un lugar algo siniestro y casi vacío. Resulta difícil imaginar quién podría vivir allí. Sin embargo, gradualmente, Caroline comienza a descubrir algunos rastros de vida..., de su propia vida.   

Las flores del baño o la elección de los CD de música podrían parecer inocentes a los ojos de su marido pero para ella son justo lo contrario: son pistas. Es como si la persona con la que han intercambiado vivienda fuera alguien a quien ella conoce, alguien a quien quiere olvidar.   


Comentarios