¿Estáis preparados para comenzar un "Viaje a la locura"?

La segunda novedad de la que nos hacemos eco en el día de hoy nos lleva a la novela negra, nuestro género favorito por excelencia, para hablaros de "Viaje a la locura", novela que saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre de la mano de la editorial VERSATIL.

En "Viaje a la locura" nos sumergimos en un viaje en tren de dos amigos que tendría que haber sido un viaje tranquilo... pero la llegada de un extraño pasajero a uno de los compartimentos va a cambiar por completo el viaje... y sus vidas.



VIAJE A LA LOCURA, de JOSE MANUEL GONZALEZ MARTINEZ
Nº de páginas: 288
Editorial: VERSATIL
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788417451660

SINOPSIS

Premio de Narrativa Francisco García Pavón 2019

Un viaje en tren que tenía que ser una tranquila despedida se convierte en extraordinario cuando un extraño pasajero hace su entrada en el compartimiento tres del coche número siete. Dos amigos, en el ocaso de sus vidas profesionales, se ven involucrados en una investigación que les va a llevar a un destino inesperado. Ezequiel Luna y Servando Villanueva darán el testigo a la juez Águeda Luna e irán recorriendo las vidas de diferentes personajes en busca de la verdad que se oculta entre sus locuras personales. El suspense, las miserias humanas, los paisajes comunes y los años ochenta van mostrándose en esta novela que discurre sobre caminos de hierro y mentiras.




Comentarios