¿Estáis preparados para el "Año Uno"?

¡Buenos días!

Después de unos meses fuera de circulación por motivos laborales (trabajo, maldito trabajo) regresamos de nuevo a nuestro callejón favorito para quitarle las telarañas, adecentarlo y ponerlo de nuevo en el callejero del mundo de los libros.

Y comenzamos nuestro regreso hablando del nuevo libro que publica una de las autoras más todoterreno de USA, Nora Roberts, quien el 12 de septiembre saca en nuestro país "Año Uno (Crónicas de la elegida, 1)", primer libro de una nueva trilogía donde la autora nos lleva a Escocia para ser testigos del extraño contagio de un virus que ha sufrido una familia de cazadores. En poco tiempo, la plaga se extiende por todo el planeta dejando tras de sí millones de víctimas. Parece que nadie puede encontrar la cura, pero algo extraordinario empieza a ocurrir entre los infectados por la enfermedad. Mientras unos mueren, otros parecen ser inmunes a un virus que ha hecho que desarrollen, de alguna manera, un poder sobrenatural...




AÑO UNO (CRÓNICAS DE LA ELEGIDA 1), de NORA ROBERTS
Nº de páginas: 464
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788401022425

SINOPSIS

El mundo se enfrenta a una pandemia. Entre el caos y la destrucción, un grupo de personas aparentemente inmunes busca un refugio para la humanidad.

Primera entrega de «Crónicas de la Elegida», la nueva y explosiva trilogía de la autora superventas internacional.

Una gota de sangre ha acabado con todo. En su lugar se alzará algo extraordinario.

Año Nuevo, Escocia. Una familia de cazadores se contagia de un virus procedente de la sangre de un faisán. Regresan a casa convertidos, sin saberlo, en transmisores de una misteriosa plaga que causará millones de víctimas a una velocidad imparable.

Mientras las personas enferman y mueren, el terror y la locura se extienden por todo el planeta. Pero entre las ruinas y el caos hay un destello de esperanza: un grupo de supervivientes en apariencia inmunes al germen emprende un viaje hacia lo desconocido. Ninguno sabe si el periplo acabará en algún momento, ni si habrá supervivientes. Lo único que saben es que algunos de ellos han desarrollado extraños poderes que tal vez puedan ayudarles a instaurar un nuevo orden.

Comentarios