¿Estás preparado para escuchar "El latido de la tierra"?

¡Buenos días!

Comenzamos nueva semana en nuestro Callejón de las Historias hablando de las novedades editoriales que están saliendo durante este mes de septiembre en nuestro país.

Nuestra primera parada nos lleva al lado de una de las autoras que más está destacando en los últimos años en narrativa española, Luz Gabás, autora de la célebre "Palmeras en la nieve", quien el pasado 10 de septiembre publicaba "El latido de la tierra" bajo el sello de PLANETA.

En "El latido de la tierra", su autora nos lleva al lado de Alira, joven heredera de la mansión y las tierras que han tenido durante generaciones su familia en un pueblo prácticamente abandonado. Alira se encuentra abrumada ante la responsabilidad que recae sobre ella, dudando sobre cómo continuar con la tradición familiar... pero una desaparición  va a provocar un cambio radical en su manera de ver la vida.




EL LATIDO DE LA TIERRA, de LUZ GABAS
Nº de páginas: 448
Editorial: PLANETA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408214281

SINOPSIS

Cuando el amor es verdadero, simplemente se escucha al corazón

Vuelve Luz Gabás con su novela más sentida.

Alira, heredera de la mansión y las tierras que su familia conserva desde hace generaciones, se debate entre mantenerse fiel a sus orígenes o adaptarse a los nuevos tiempos. Cuando cree encontrar la respuesta a sus dudas, una misteriosa desaparición perturba la aparente calma que reinaba en la casa, la única habitada en un pequeño pueblo abandonado. Un guiño del destino la obligará a enfrentarse a su pasado y a cuestionarse cuanto para ella había sido inmutable. A partir de ese momento comenzará a sentir algo para lo que nunca pensó estar preparada: el amor.

Luz Gabás construye de manera magistral una bella historia de pasión, lealtad, intriga y sentimientos encontrados.

Comentarios