¿Qué se esconde tras "El secreto del olmo"?

Otra de las grandes novedades editoriales que salen este mes de septiembre nos lleva a la novela negra para hablar del nuevo libro de Tana French, una de las autoras del género que descubrimos hace poco y nos ha gustado mucho.

El próximo 26 de septiembre, ALIANZA EDITORIAL publica "El secreto del olmo", donde Tana French nos cuenta la historia de Toby, un tipo al que la vida le va bien hasta que una noche entran en su casa a robar. Los ladrones le pegan tal paliza que piensan que lo han dejado muerto, pero Toby consigue sobrevivir...

Para olvidar todo lo ocurrido y recuperarse de las secuelas del ataque, Toby decide irse a la vieja casa familiar, donde todavía vive un viejo tío suyo. 

Pero el hallazgo de un cráneo en el jardín va a trastocar todos su planes... y su vida.




EL SECRETO DEL OLMO, de TANA FRENCH
Nº de páginas: 616
Editorial: ALIANZA EDITORIAL
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788491816492

SINOPSIS

¿Qué escondemos en lo más profundo de nosotros?

Toby es un tipo con gancho y pocas preocupaciones en la vida. Acaba de librarse de una buena en el trabajo y está celebrándolo con los amigos cuando la noche toma un derrotero que le cambiará la vida: sorprende en su casa a dos ladrones que le pegan una paliza y lo dan por muerto. Mientras lucha por recuperarse de secuelas y empieza a comprender que tal vez nunca vuelva a ser el mismo, busca refugio en la vieja casa familiar, donde irá a cuidar de un tío suyo moribundo. Hasta que descubren un cráneo en el tronco hueco del olmo que hay en el jardín. Conforme la policía va estrechando el cerco, se verá obligado a encarar la posibilidad de que su pasado no sea el que siempre había creído.Un fascinante " standalone " de una de las mejores plumas de suspense de nuestros tiempos, " El secreto del olmo " se pregunta en qué nos convertimos y de qué somos capaces cuando dejamos de saber quiénes somos.

Comentarios