lunes, 23 de septiembre de 2019

Regresa Dolores Redondo el 1 de octubre con "La cara norte del corazón"

Una de las grandes novedades editoriales de este otoño es, sin duda, el nuevo libro de Dolores Redondo, la afamada autora de la trilogía del Baztan, ganadora del Premio Planeta, quien el próximo 1 de octubre nos lleva de nuevo al lado de Amaia Salazar para conocer "La cara norte del corazón".

En "La cara norte del corazón", su autora nos presenta una especie de precuela a todo lo ocurrido en la trilogía del Baztán. Viajamos unos años antes, concretamente al año 2005, para conocer a la joven Amaia Salazar, quien se encuentra en la sede del FBI en EEUU para realizar un curso. En ese curso, se estudia el caso real de "El compositor", un asesino en serie que actúa sólo cuando hay grandes desastres naturales... y, casualmente, en Nueva Orleans están esperando la llegada del temido huracán Katrina.

Es hora de comenzar la caza del asesino...




LA CARA NORTE DEL CORAZON, de DOLORES REDONDO
Nº de páginas: 688
Editorial:DESTINO
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788423356355

SINOPSIS

Para llegar hasta aquí, a veces debes volver al principio

En agosto de 2005, mucho antes de los crímenes que conmocionaron el valle del Baztán, una joven Amaia Salazar de veinticinco años, subinspectora de la Policía Foral, participa en un curso de intercambio para policías de la Europol en la Academia del FBI en Estados Unidos, que imparte Aloisius Dupree, el jefe de la unidad de investigación. Una de las pruebas consiste en estudiar un caso real de un asesino en serie, a quien llaman “el compositor”, que siempre actúa durante grandes desastres naturales atacando a familias enteras y siguiendo una puesta en escena casi litúrgica. Amaia se convertirá inesperadamente en parte del equipo de la investigación, que les llevará hasta Nueva Orleans, en vísperas del peor huracán de su historia, para intentar adelantarse al asesino...

Pero una llamada de su tía Engrasi desde Elizondo despertará en Amaia antiguos fantasmas de su infancia que lo pueden cambiar todo, exponiéndola de nuevo a la cara norte del corazón.

Una novela trepidante que emociona y quita el aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario