Regresa Jo Nesbo con "Cuchillo", a la venta el 19 de octubre

¡Buenos días!

Ya estamos de nuevo en el Callejón de las Historias para seguir hablando de las novedades editoriales que van a salir a la venta durante los meses de septiembre y octubre en nuestro país.

Nuestra primera parada de hoy nos lleva al lado de uno de los grandes maestros de la novela negra europea, el escritor noruego Jo Nesbo ("El muñeco de nieve" pinchar para leer reseña), quien regresa al lado de su detective Harry Hole para presentarnos "Cuchillo", el caso número 12.

El próximo 19 de octubre volveremos al lado de Harry Hole, a quien la vida no le está dando tregua. Rakel, la única mujer a la que ha amado, le ha dejado. En la policía de Oslo le han readmitido y trasladado al peor departamento que existe... y ha vuelto a beber, y con ello, han regresado sus demonios.

Harry Hole está cayendo en el abismo... y lo que puede surgir de ahí no es nada bueno... para nadie.




CUCHILLO (HARRY HOLE 12), de JO NESBO
Nº de páginas: 560
Editorial: RESERVOIR BOOKS
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788417511029

SINOPSIS

EL CASO 12 DE HARRY HOLE

LAS COSAS NO LE VAN NADA BIEN A HARRY HOLE

La única mujer a la que ha logrado amar, Rakel, lo ha echado de su vida. Ha sido readmitido en la policía de Oslo, sí, pero en un departamento infecto, lejos de los casos que sí quiere investigar: por ejemplo, devolver a la cárcel a Svein Finne, el sanguinario violador múltiple al que atrapó hace un puñado de años y que acaba de cumplir condena.

AMBOS DESEAN UNA VENGANZA ATROZ

Cuando todo va mal, aún puede ir a peor. Porque Harry ha vuelto a beber. Despierta una mañana sin recordar nada de lo sucedido la noche anterior y con las manos manchadas de sangre. Le tocará entrar de bruces en una pesadilla interminable en la que todas las salidas conducen a la muerte.

NUNCA SE ENFRENTÓ A UN CASO TAN OSCURO

La caza final ha empezado, aunque no está claro quién es la presa. Cuchillo es la novela más salvaje protagonizada por Harry Hole: ha tomado un camino para el que no hay ya vuelta atrás.

Comentarios