domingo, 29 de septiembre de 2019

Regresa Megan Maxwell el 29 de octubre con "Tampoco pido tanto"

Cambiamos de registro con la última novedad de hoy, y nos vamos a la novela erótica, uno de los géneros con más seguidores de la literatura, para hablaros del regreso de la reina indiscutible del género en España, Megan Maxwell, quien el próximo 29 de octubre publicará "Tampoco pido tanto".

En "Tampoco pido tanto", Maxwell nos presenta a Carol, una bailarina que ve como su sueño de volver a ser tripulante de cabina se hace realidad cuando se le presenta la oportunidad de trabajar para High Drogo. Allí conocerá a Daryl, uno de los comandantes de la compañía, hermano de Lola, una de las mejores amigas de Carol. 

Daryl y Carol sienten una fuerte atracción el uno por el otro, pero ninguno quiere dar el paso para no molestar a Lola. Pero el corazón es caprichoso, y al final ambos abren la puerta a disfrutar del placer y del sexo sin pensar en las posibles consecuencias que vendrán después.  




TAMPOCO PIDO TANTO, de MEGAN MAXWELL
Nº de páginas: 480
Editorial: PLANETA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408217145

SINOPSIS

Regresa Megan Maxwell con una nueva novela erótica de alto voltaje que volverá a hacer realidad tus más secretas fantasías.

Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.

Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón y cuando, por trabajo, coinciden con frecuencia en vuelos y ciudades. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging… y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario