jueves, 19 de septiembre de 2019

Volvemos a Gilead... Es hora de conocer "Los testamentos"

No nos podíamos olvidar de uno de los lanzamientos editoriales más esperados de los últimos años y que por fin salió a la venta el pasado 12 de septiembre. Estamos hablando de "Los testamentos", la continuación de la espectacular historia de "El cuento de la criada" (leeros el libro, ver la serie... impresionante), donde su autora, la magistral Margaret Atwood nos lleva a Gilead quince años después del final que nos dejó sin aliento... ¿Qué pasó con Offred?




LOS TESTAMENTOS, de MARGARET ATWOOD
Nº de páginas: 448
Editorial: SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788498389494

SINOPSIS

En esta brillante secuela de El cuento de la criada, la aclamada autora Margaret Atwood responde a las preguntas que han cautivado a los lectores durante décadas.

«Subo y penetro en la oscuridad del interior; o en la luz.»

Cuando las puertas de la furgoneta se cerraron de golpe tras Offred al final de El cuento de la criada, los lectores no tenían forma de saber cuál iba a ser su futuro: la libertad, la prisión o la muerte.

Con la publicación de Los testamentos, la espera ha terminado.

Margaret Atwood recupera la historia quince años después de que Offred se adentrara en lo desconocido, con los testimonios asombrosos de tres narradoras del mundo de Gilead.

No hay comentarios:

Publicar un comentario