miércoles, 16 de octubre de 2019

EDICIONES VERSATIL publica este mes de octubre "El mañana sin mí"

La segunda novedad de hoy nos lleva a nuestro género favorito, la novela negra, para hablaros de "El mañana sin mí", novela ganadora del Premio Valencia, y que salió el pasado 7 de octubre bajo el sello de la editorial VERSATIL.

En "El mañana sin mí", su autor, Emili Bayo, nos lleva a conocer a Abel Caramunt, un sargento de la policía enfermo, que sabe que su final se acerca más rápido de lo que creía. Pero no quiere rendirse, no sin antes aclarar varios casos que tiene pendientes y de los que depende la vida de algunas personas. ¿Lo conseguirá?

   


EL MAÑANA SIN MÍ, de EMILI BAYO
Nº de páginas: 352
Editorial: VERSATIL
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788417451677


SINOPSIS

Premio València 2019 Alfons el Magnànim de Narrativa
Abel Caramunt presiente que su final esta cerca y no quiere desaprovechar sus últimas fuerzas. Pero no resulta sencillo si la enfermedad aprieta cada día con más rabia y sabes que las vidas de algunas personas dependen de tu voluntad de seguir hasta el final: un bestiario medieval falsificado, el caso de la muerta más bella, la joven que lucha por un futuro lejos de papá, el pintor de talento maldito por una historia de amor... El sargento Claramunt no quiere despedirse sin dejar resueltos los misterios que sus últimos días le proponen. Pero debe darse prisa. Mucha prisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario