El 15 de octubre llega la novela de "Dragon Ball Broly"

¡Buenas tardes!

Comenzamos nuestra segunda visita de esta semana a nuestro Callejón de las Historias para seguir hablando de las novedades editoriales que van a salir durante este mes de octubre a la venta.

La primera novedad de la que vamos a hablar hoy nos lleva al lado del manga/anime por excelencia, una de las sagas más importantes de la historia del género, Dragon Ball

Treinta y cinco años hace que surgió el primer manga de esta serie en Japón, si, lo habéis leído bien, ¡treinta y cinco años!. Desde entonces, Dragon Ball se ha convertido en una serie de culto, seguida por millones de personas y convertida en uno de los mangas más influyentes de la historia.

El próximo 15 de octubre, PLANETA DE AGOSTINI saca a la venta en España la novela de "Dragon Ball Broly", basada en la película que se estrenó este verano, y donde se cuenta la historia del nacimiento de Vegeta, quien se enorgullecía de su habilidad como el guerrero más fuerte. Al mismo tiempo, su mano derecha, Paragas, tuvo un hijo, Broly, quien disfrutaba de un potencial sin utilizar aún mayor que el de Vegeta. El celoso rey Vegeta relegó al bebé Broly a un planeta oscuro. Paragas, furioso, traicionó al rey Vegeta para ir tras su hijo y lo encontró en un planeta tormentoso, quedándose ambos atrapados, solos y abandonados durante décadas sin esperanza alguna... hasta que cuarenta años después, tras el Torneo del Poder, Goku y Vegeta hijo son testigos de la aparición de un saiyano que nadie conoce... su nombre... Broly.



DRAGON BALL BROLY (LA NOVELA), de AKIRA TORIYAMA
Páginas: 200
Editorial: PLANETA DE AGOSTINI
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788491739784

SINOPSIS

Novela basada en la película de animación de Akira Toriyama
Tras el Torneo del Poder, Goku y Vegeta vuelven a entrenar para alcanzar nuevas cotas. Sin embargo, Freezer ha vuelto del infierno y un día se presenta ante ellos con un saiyano misterioso: Broly. ¡Empieza la feroz e impactante batalla entre los tres saiyanos!

Comentarios