¿Insomnia o Pesadilla? Las dos son "Archienemigos".

Para terminar por hoy, nuestra última parada en el Callejón nos lleva a la literatura juvenil para hablaros de "Archienemigos", novela de Marissa Meyer que saldrá a la venta el próximo 7 de octubre bajo el sello de la editorial HIDRA.

En "Archienemigos" viajamos al mundo de la fantasía para conocer a Nova, cuya doble vida se está volviendo cada vez más complicada. Por un lado es Insomnia, integrante de los Renegados, un sindicato de poderosos superhéroes que protegen a los más debiles. Pero por otro lado es Pesadilla, integrante de los Anarquistas, grupo encargado de acabar con los Renegados.

La difícil línea que hay entre el bien y el mal cada vez es más fina... y puede suponer el fin del mundo conocido.



ARCHIENEMIGOS, de MARISSA MEYER
Nº de páginas: 512
Editorial: HIDRA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788417390587

SINOPSIS

El tiempo se agota. Juntos, podrían salvar el mundo. Pero para ello tendrían que dejar de lado sus diferencias. La doble vida de Nova está a punto de volverse mucho más complicada. Como Insomnia, es una integrante de pleno derecho de los Renegados, un sindicato de poderosos y venerados superhéroes. Trabaja en la unidad de patrulla de Adrian, donde se encargan de proteger a los más débiles y mantener el orden de Gatlon City. Como Pesadilla, forma parte de los Anarquistas, un grupo de villanos con la determinación de acabar con los Renegados. La línea entre el bien y el mal cada vez es más difusa, y solo hay una cosa clara: demasiado poder podría implicar el fin de Gatlon City…y el del resto del mundo.

Comentarios