"La cadena" se ha puesto en marcha... ¿Podrá detenerla alguien?

¡Buenas tardes!

En este día otoñal, de lluvia y viento, nos hemos abrigado y cogido el paraguas para darnos un paseo por nuestro Callejón de las Historias para hablar de algunas novedades editoriales que han salido durante este mes de octubre en nuestro país.

Nuestra primera parada de hoy nos lleva a la novela negra, nuestro género favorito por excelencia, para hablaros de "La cadena", de Adrian McKinty, novela que salió a la venta el pasado 1 de octubre de la mano de la editorial PLANETA.

En "La cadena" vamos a conocer a Rachel, una mujer con una vida normal, que va a ver cómo todo su mundo se desmorona cuando recibe una llamada anónima. En la llamada, una mujer le dice que ha secuestrado a su hija, Kylie, y que tiene que pagar un rescate y secuestrar a otro niño si quiere verla con vida. Quien le llama es también una víctima de lo mismo, una madre cuyo hijo ha sido secuestrado y que tiene que cumplir con las mismas obligaciones. 

Rachel se convierte en otro eslabón más de "La cadena", donde padres de familia se convierten en víctimas y asesinos a la vez... un cadena que parece no tener fín. 




LA CADENA, de ADRIAN MCKINTY
Nº de páginas: 448
Editorial: PLANETA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408214106

SINOPSIS

Como una mañana cualquiera, Rachel deja a su hija en la parada del autobús. Pero una llamada de un numero desconocido lo cambia todo: una mujer le informa que tiene a Kylie secuestrada y que, si quiere verla de nuevo, deberá seguir sus instrucciones al pie de la letra: primero, pagar un rescate; segundo, secuestrar a otro niño. Quien llama es también una madre cuyo hijo ha sido secuestrado, y si Rachel no cumple con las reglas, el niño morirá, y su hija también. Rachel ya forma parte de La Cadena, un mecanismo que convierte a padres de familia en victimas y a su vez en criminales, y que esta haciendo a alguien muy rico en el proceso. Ella es una mujer corriente, pero en pocas horas los acontecimientos la llevaran hasta limites impensables y la obligaran a hacer algo terrible. Los creadores de La Cadena saben que unos padres harán todo lo que esta en sus manos por sus hijos. Pero no contaban con cruzarse en el camino de una mujer decidida, valiente y superviviente como Rachel. Porque, si alguien puede romperla, esa es ella.


Comentarios