La verdad se esconde en "La carta olvidada"

Para terminar por hoy nuestro repaso a las novedades editoriales de este mes, nuestra última parada la hacemos en la novela romántica, para hablaros de "La carta olvidada", de Lucinda Riley, que salió a la venta el pasado 3 de octubre.

En "La carta olvidada" viajamos al Londres de 1995 para ser testigos del fallecimiento de uno de los grandes actores del país, Sir James Harrison, quien deja tras de sí a una familia rota por completo y llena de secretos turbios.

La periodista Johanna Haslam es la encargada de cubrir la noticia y el funeral del actor. La suerte se pone de su lado cuando encuentra una carta del actor que puede provocar un auténtico escándalo si sale a la luz... pero alguien no quiere que se haga público y hará todo lo posible para impedirlo.




LA CARTA OLVIDADA, de LUCINDA RILEY
Nº de páginas: 496
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788401023750

SINOPSIS

Los secretos son peligrosos.

La nueva novela de la autora superventas internacional Lucinda Riley.

Londres, 1995. Cuando sir James Harrison, uno de los grandes actores de su generación, muere a los noventa y cinco años, deja una familia rota y un secreto asombroso que podría poner en peligro a la clase dirigente inglesa.

Johanna Haslam, la joven y ambiciosa periodista encargada de cubrir el funeral, al que asiste la flor y nata de la sociedad londinense, se aleja del glamour del evento y descubre algo que los demás parecen no haber notado: una carta que el actor ha dejado y cuyo contenido ha permanecido oculto durante setenta años. Johanna intenta desvelar el misterio, pero se encuentra con la firme oposición de las personas interesadas en que nada cambie.

Una novela llena de secretos, mentiras y giros inolvidables de la autora superventas internacional Lucinda Riley.

Comentarios