jueves, 24 de octubre de 2019

Prestad atención, las "Almas silenciosas" quieren contaros su historia...

¡Buenas tardes!

Ya estamos de nuevo en nuestro Callejón de Historias para seguir hablando de algunas de las novedades editoriales que se están publicando durante este mes de octubre.

Nuestra primera parada de hoy nos lleva a la novela negra para hablaros de "Almas silenciosas", de Ann Cleeves, novela que saldrá a la venta el próximo 28 de octubre de la mano de la editorial MAEVA.

En "Almas silenciosas", su autora nos lleva al lado de la inspectora Vera Stanhope, quien debe investigar la muerte de una mujer en la sauna de un gimnasio. A primera vista, parece una muerte por causas naturales, pero hay algo que no termina de encajar, una muerte es una muerte, y puede que esconda algo que despierte a los fantasmas del pasado.




ALMAS SILENCIOSAS, de ANN CLEEVES
Nº de páginas: 376
Editorial: MAEVA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788417708443

SINOPSIS

La muerte nunca revela sus motivos.

Ann Cleeves nos sorprende con una novela que tiene todos los ingredientes del misterio clásico, y que ha recibido el Diamond Dagger, el galardón de novela negra más importante que se otorga en el Reino Unido.

Un nuevo caso para la inspectora Vera Stanhope. Cuando la inspectora Vera Stanhope descubre el cuerpo sin vida de una mujer en la sauna del gimnasio al que ha empezado a acudir regularmente, cree que, por primera vez en su carrera, se trata de una muerte por causas naturales. Pero no podría estar más equivocada. Inmediatamente, Vera, su ayudante Joe Ashworth y el resto del equipo investigan el entorno de la víctima y la posible motivación del asesino. ¿Qué razones podría tener para acabar con la vida de la inofensiva Jenny Lister, una trabajadora social que se ocupaba de casos de adopción y acogida? ¿Podría su muerte estar relacionada con la del pequeño Elias Jones, ocurrida tiempo atrás? Vera se enfrenta a otro caso complejo, con la maternidad, las relaciones amorosas y las experiencias de la infancia como temas centrales. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario