martes, 1 de octubre de 2019

Tened mucho cuidado... El "Amigo imaginario" de Christopher acaba de llegar.

La segunda novedad de hoy también nos lleva de nuevo a la novela negra para hablaros de "Amigo imaginario", de Stephen Chbosky, novela que saldrá a la venta el próximo 15 de octubre bajo el sello de la editorial PLANETA.

En "Amigo imaginario" vamos a conocer a Christopher, un niño de 7 años recién llegado junto a su madre a la localidad de Mill Grove, para empezar una nueva vida... pero su tranquilidad  y su felicidad van a durar muy poco: Christopher desaparece en un bosque cercano.

Seís días después aparece, sin un sólo rasguño. Pero Christopher ya no es el de antes. Algo le ha pasado, a alguien ha conocido. 

Christopher tiene un nuevo amigo imaginario, y este amigo no tiene buenas intenciones.




AMIGO IMAGINARIO, de STEPHEN CHBOSKY
Nº de páginas: 792
Editorial: PLANETA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408215134

SINOPSIS

Christopher tiene 7 años. Christopher acaba de llegar a la ciudad. Christopher tiene un amigo imaginario. 

Kate Reese es una madre soltera que escapa de una relacion de abuso para empezar desde cero en el pueblo Mill Grove, junto a su hijo de siete anos, Christopher. Pero Mill Grove no resulta ser ese lugar seguro que cree: Christopher desaparece en un bosque cercano, donde hace cincuenta anos tuvo lugar otra desaparicion similar de un nino que nunca fue resuelta. Seis dias despues de su desaparicion, Christopher aparece, sin un rasguno, pero no es el mismo. Guarda un secreto: una voz en su interior le alerta de una tragedia que esta a punto de ocurrir y que sacudira todo el pueblo. La voz de este nuevo amigo tambien le dicta una mision: construir junto a sus amigos una casa en un arbol en el bosque, que le permitira a este amigo escapar de la prision donde lleva encerrado muchos anos. Sin saberlo, Christopher, Kate y resto de los habitantes de Mill Grove estan destinados a jugar un papel en una batalla entre el bien y el mal que los llevara a luchar por sus propias vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario