Todo estamos "Al borde un ataque de compras"

La segunda novedad de hoy nos lleva a concienciarnos frente al consumo impulsivo y desproporcionado que hacemos en nuestra sociedad actual.
 
El pasado 17 de octubre salió a la venta "Al borde de un ataque de compras", escrito por Brenda Chávez y publicado por la editorial DEBATE. En el libro, su autora quiere que seamos conscientes de qué con cada acto de consumo que realizamos, estamos apoyando una manera de producir que puede favorecer la explotación laboral, medioambiental y económica. Ante esto, nos propone alternativas en el consumo que nos pueden beneficiar más de lo que creemos, y de las que apenas conocemos nada.




AL BORDE DE UN ATAQUE DE COMPRAS, de BRENDA CHAVEZ
Nº de páginas: 256
Editorial: DEBATE
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788417636630

SINOPSIS

Un pequeño gran manual para consumir menos y de manera más consciente.

¿Qué es lo que consumimos? ¿Cómo lo consumimos? Y, ¿en qué cantidad?

Puede que no siempre seamos plenamente conscientes de ello, pero, con cada acto de consumo, apoyamos una forma de producción y activamos una cadena de abastecimiento con la que beneficiamos a empresas que tal vez estén contribuyendo al abuso social, medioambiental, económico, laboral, cultural y/o político.

En su nuevo libro, Brenda Chávez nos descubre las directrices básicas por las que se rige el consumo consciente. Tan práctico como sugestivo,Al borde de un ataque de comprasnos invita a reflexionar sobre el impacto de nuestras elecciones, descubriéndonos aquellas alternativas que solemos pasar por alto y que, sin embargo, se encuentran ante nuestros ojos.

Comentarios