Comienza la caza del asesino en "La ciudad que no descansa"

Para terminar por hoy nuestro periplo por las novedades de novela negra, hacemos nuestra última parada al lado de otros dos grandes del género, Douglas Preston y Lincoln Child, creadores de la famosa saga del inspector Pendergast (recomendables TODOS los títulos, son muy, muy buenos), quienes el pasado 7 de noviembre sacaban a la venta en nuestro país el caso número 17 del inspector Pendergast, el caso de "La ciudad que no descansa".

En "La ciudad que no descansa" Pendergast tiene ante sí un nuevo caso turbulento de los que no dejan dormir. En la ciudad de Nueva York ha aparecido el cádaver de la joven millonaria Grace Ozmian... sin su cabeza.

No es un hecho aislado, no es un caso más... es el comienzo de un juego donde un asesino sin alma ha decidido convertir las calles de Nueva York en un reguero de sangre. ¿Podrá Pendergast dar caza al asesino antes de que sea demasiado tarde? 

  


LA CIUDAD QUE NO DESCANSA (INSPECTOR PENDERGAST 17), de DOUGLAS PRESTON Y LINCOLN CHILD
Nº de páginas: 640
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788401021992

SINOPSIS

La hija de un millonario aparece muerta. Y sin cabeza.

La nueva frenética novela del inspector Pendergast.

Cuando Grace Ozmian, la bella pero temeraria hija de un millonario, desaparece, la policía asume que se ha dejado llevar de nuevo por sus ansias de aventura. Hasta que encuentran en un almacén el cadáver sin cabeza.

Vincent D'Agosta lidera la investigación junto con el inspector Pendergast, pero ninguno de ellos está preparado para lo que les espera: un ser diabólico está aterrorizando el área metropolitana de Nueva York y Grace fue su primera víctima.

Antes de que el pánico se extienda, el agente especial del FBI tendrá que hacer acopio de sus habilidades para desenmascarar al enemigo de la ciudad que no duerme y vivir para contarlo.

Comentarios